Sabemos que las últimas semanas de este 2020 han sido difíciles y retadoras para todos nosotros, y que en ocasiones podemos sentirnos abrumados por la ansiedad e incertidumbre que nos genera esta pandemia y sus efectos en nuestro estilo de vida.
Sin embargo, nuestro país ha dado lo mejor de sí para afrontar esta situación de la mejor manera, y en las últimas semanas hemos visto muchos proyectos nuevos y alianzas que se han creado con el fin de ayudarnos entre todos y lograr nuestro objetivo en común: Salir de esto juntos.
Esta meta en común nos motivó a crear “Plantemos”, una iniciativa que busca ofrecer una herramienta valiosa tanto para productores nacionales como para las personas que están pasando este tiempo de distanciamiento social en sus hogares.
Somos un proyecto que busca conectar a consumidores y productores nacionales alrededor de todo el país, con el fin de llevar plantas de calidad a los jardines y huertas orgánicas de los hogares costarricenses, ofreciendo una plataforma amigable y sencilla similar a la experiencia de visitar un vivero, pero desde la comodidad de la casa.
Así, queremos extender también una mano de ayuda a los productores afectados económicamente o que no han podido hacerle frente a esta situación de la mejor manera, brindando herramientas y una plataforma para ofrecer sus productos orgánicos de manera eficiente e interactiva.
Además, buscamos ofrecer productos e información valiosa que fomente la actividad agrícola, la recreación, la productividad y el bienestar del pueblo tico, un aspecto especialmente importante en esta época de grandes cambios en nuestro estilo de vida y distanciamiento social.
¡Quedate en casa y plantemos bienestar!
Creemos firmemente que las plantas y productos orgánicos pueden mejorar nuestra calidad de vida y ofrecer confort y bienestar en nuestros hogares, por lo que queremos llevar la energía y dedicación de los productores nacionales hasta las huertas y jardines de cada persona costarricense, a través de una plataforma dedicada, accesible y fácil de usar.